Se Prepara Ayuntamiento de San Fernando Para Efemérides en el 2019

A través de la secretaria de educación en coordinación con directores y supervisores del municipio.

El republicano ayuntamiento a través de la secretaria de educación cultura y deporte,  convoco a directores y supervisores de escuelas de diferentes niveles a reunión  para planeación de efemérides cívicas en el 2019.

Por instrucciones del C.P.A. José Ríos Silva, a través de la secretaria de educación cultura y deporte se realizo con éxito la reunión con directores y supervisores de planteles educativos del nivel Preescolar, Primaria, Secundaria, así como el nivel medio superior.

Genaro Chávez Martínez Secretario de educación en el municipio, fue el encargado de citar a directores y supervisores de las instituciones educativas de la localidad; mismos que se dieron cita en punto de las 9 de la mañana en el centro de convenciones; donde tuvo lugar esta importante reunión con el objetivo de preparar los eventos cívicos de acorde a las efemérides del 2019.

En esta ocasión se tocaron los temas de las efemérides cívicas, logrando una planeación conforme a los requerimientos que demanda la población estudiantil, abarcando desde el nivel preescolar hasta el nivel medio superior, contando con la participación de todos los planteles educativos de san Fernando.

Genaro Chávez Martínez; señalo la importancia de estas planeaciones anuales que forman una parte fundamental de la educación en esta ciudad, acciones que señalo; reafirman los valores por las fechas y sucesos importantes y transcendentales de nuestro país, así como conmemoraciones de tiempos que marcaron la historia de nuestros antepasados.

Agrego también el secretario; que con el apoyo del primer ciudadano del municipio el C.P.A. José Ríos Silva, se lograran realizar estas actividades cívicas planeadas para este 2019, mismas que conmemoran a los héroes que nos dieron patria, por lo que ante los asistentes agradeció este apoyo fundamental al sistema educativo por parte del primer edil de esta ciudad.

Durante este evento además de los directores y supervisores de instituciones educativas, se contó con la presencia de regidores y síndicos del municipio con el fin de que avalarán y ser participantes en esas fechas de relevante importancia.