Habra Mega corte de Agua…. baja presión en 132 colonias y otras 30 sin servicio

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria informó que a partir de este miércoles 23 de enero comenzarán obras de mantenimiento en la planta de
rebombeo 1 que impactarán en 132 colonias con baja presión y 30 con corte agua durante el miércoles y jueves de esta semana.

Humberto Calderón Zuñiga, Gerente general de este organismo dijo que este mantenimiento es continuación de los trabajos hechos durante el mes de octubre por la Secretaría de Obras Públicas y en esta ocasión será remplazada una línea de 36 pulgadas.

“Es por la obra de rehabilitación que se va hacer en el acueducto, es una obra de Gobierno del Estado y nos pidieron que apoyáramos con eso para dejar las lineas sin agua para poder trabajar” explicó el gerente de COMAPA.

Calderón Zuñiga explicó que este mantenimiento tendrá una duración de 15 a 24 horas por lo que exhortó a la población tomar las medidas necesarias para abastecerse de agua.

En este sentido, la COMAPA Victoria abastecerá a la ciudad mediante pipas con doble turno y además tendrá disponible un punto de abastecimiento de agua en la calle República de Islandia de la colonia México para los usuarios que tengan pipas con los permisos necesarios, siempre y cuando sea sin fines de lucro.