Continua Ayuntamiento de San Fernando con Trabajos de Bacheo en la Ciudad

Con acciones enfocadas en la zona centro en la calle Pino Suarez y la periferia.

Como parte de las acciones que efectúa la administración pública 2018-2021 que encabeza el alcalde José Ríos Silva, se realizan trabajos de reparación de baches en la zona centro de esta ciudad.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Primarios se pusieron en marcha acciones de reparación de más de 60m2 en la calle Pino Suárez, con lo que se favorecerá a cientos de conductores que diariamente transitan por esta importante arteria.

El presidente municipal PePe Ríos indicó que se estarán supervisando estas acciones, pretendiendo reparar en su totalidad los baches con la intención de que los sanfernandenses cuenten con calles en buenas condiciones, revelando que estas labores también se aplicarán en las calles de la periferia ante solitudes ciudadanas.

Asimismo, señaló que se estarán instalando reductores de velocidad en lugares de paso constante de transeúntes, con la intención de que los automovilistas aminoren la velocidad y evitar accidentes, ante petición de la ciudadania.

Por su parte el Ing. Fidel Bujanda Muñoz, secretario de obras publicas resaltó;  que se ha instruido al personal para que efectúen los trabajos necesarios y estos sean concluidos lo más pronto posible, con la intención de que los automovilistas y transeúntes puedan hacer uso de las vías a la brevedad.