El cadáver del menor Damián «N» de 14 años de edad fue hallado por la madrugada de este viernes en el Río Guayalejo, después de haber desaparecido el 8 de octubre del año pasado.
El cuerpo del ahora occiso fue encontrado por pescadores quienes sorprendidos de ver el cráneo desprendido y el cuerpo carcomido por los peces dieron avisó a las autoridades.
El cuerpo fue identificado por sus familiares quienes señalaron que el cadáver portaba la misma ropa que vestía el joven Damián el día que habría desaparecido.
Damián “N” de 14 años de edad había llegado al ejido la Voz del Campesino de Llera, según datos obtenidos durante la búsqueda, llegó de San Luis Potosí con su familia a trabajar en la cosecha de cebolla .
Elementos de Protección Civil del municipio de Llera acudieron al lugar para acordonar el área, siendo la Policía Investigadora quien tomó conocimiento de los hechos e hicieron el traslada del cadáver para su respectiva necropsia de ley.
Damián «N’ desapareció el 8 de octubre por la tarde, cuando había acudido a nadar al Ejido la Providencia a las márgenes del Río Guayalejo, lugar donde fue visto por última vez.