En San Fernando… Celebra PePe Ríos a Enfermeras y Enfermeros en su Día

Visitando las instalaciones del Hospital General y Jurisdiccion Sanitaria No. VII

Con motivo de la celebración del día de la Enfermera y el Enfermero, el Presidente Municipal PePe Ríos, acudio a las instalaciones del hospital general y la jusrisdiccion sanitaria No.VII, donde convivio y celebro ademas el día de reyes.

En su mensaje el presidente municipal ante los asistentes,  reconoció la noble labor de las enfermeras y los enfermeros y aprovechó para recordarles que su administración tiene como tema principal el rubro de la salud, por lo cual seguirá estrechando lazos con este sector y emprendiendo acciones efectivas en este sentido, señalo.

En parte de su mensaje dijo “como gobierno municipal estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos de tenerlos activos, hacerles partícipes de las vivencias que hemos tenido en el acercamiento con el sector salud, donde hemos sido muy favorecidos y afortunados de tener todo un gran equipo trabajando conjuntamente con nuestra administración municipal.

PePe Ríos, elogió el trabajo empeñoso y desinteresado que hacen en sus centros hospitalarios y resaltó que la comunidad les quiere y les necesita mucho; “Sigan trabajando con ese amor de servir a nuestra gente, de siempre tender la mano por esa persona necesitada”.

Luego del mensaje del alcalde, cortó la rosca para luego dar paso a la rifa de regalos entre los asistentes.