Dispone Rivas medidas para erradicar corrupción en Tránsito

Dijo que se va a mejorar el sueldo  y la previsión social de los agentes viales, así como sus condiciones de trabajo con nuevos uniformes, patrullas y otros equipos

En busca de erradicar la corrupción en la Dirección de Tránsito y Vialidad, el presidente municipal Enrique Rivas, dispuso algunas normas en materia administrativas a través de la Secretaría de Recursos Humanos, como mejorar las percepciones de los agentes viales.

En rueda de prensa de Lunes de Informe, Rivas Cuéllar mencionó que para erradicar el tema de la corrupción entre los elementos de tránsito, se debe mejorar el sueldo y las condiciones de trabajo

«El sistema y el gobierno no debe dar oportunidad a que se presente la corrupción, por lo que es necesario mejorar su percepciones, que los señores ganen bien.  Se mejorarán los uniformes y le daremos una nueva imagen con patrullas y equipo. Tendrán previsión social y prestaciones para mejorar sus condiciones de trabajo», dijo el alcalde.

Por su parte, el director de la dependencia Mauricio Martínez Monroy,  mencionó que los ciudadanos pueden contribuir a eliminar la corrupción denunciando a los elementos que traten de obtener sobornos, al teléfono 711-3900.

Es importante tomar el número de patrulla así como el horario en que se presenta la infracción. Con estos datos se podrán tomar cartas en el asunto y eliminar la corrupción en el departamento.