Muere en el hospital de Tampico; tras tres días de agonia por accidente automovilístico

Un hombre el cual quedó prensado dentro de un carro cuando se dirigía a Tampico perdió la vida tras días de agonía.

En la Fiscalía General de Justicia se informó sobre el deceso de una persona del sexo masculino en el hospital Cemain por lo que agentes investigadores se condujeron al sitio.

Ahí el personal médico les informó sobre el deceso de este hombre el cual fue víctima de un fuerte choque ocurrido en días pasados.

Debido a las múltiples fracturas que sufrió al quedar prensado dentro de la unidad motriz, lamentablemente perdió la vida.

Los hechos se registraron en el kilómetro 2+500 de la carretera Villa Manuel- Aldama, cuando un carro Malibú 2009, era conducido por Gilberto Morlar.

De pronto la unidad fue impactada por una pipa que transportaba gas, por un costado, del fuerte golpe el conductor de la unidad perdió el control y se salió del camino, estuvo a punto de volcarse, sin embargo se atoró y eso detuvo que se volteara.

En el Malibú iban tres personas, dos varones y una mujer, todos resultaron lesionados, por lo que los testigos de los hechos llamaron al 911 para pedir que llegaran los cuerpos de auxilio.
El conductor de la pipa de gas fue identificado como Agustín de 50 años, salió ileso del percance pero fue puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno, de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).