En Altamira… padre de familia se suicida después entrega de regalos

A unas horas de disfrutar la cena de navidad y participar en el intercambio de regalos, un padre de familia decidió salir por la puerta falsa del suicidio.

El lamentable hecho se registró durante la madrugada de hoy en la colonia Colinas de Altamira en la zona conurbada, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el llamado.
A su arribo a la vivienda fueron recibidos por la esposa de la victima de nombre Anahí, quien los llevó hasta el baño donde ya habían descolgó al hombre.
Tras revisarle los signos vitales, los técnicos en urgencia medicas confirmaron que ya no contaba con signos vitales quien en vida respondía al nombre de José Manuel “N”.
Su esposa manifestó que su pareja de 46 años convivió con la familia durante la cena y entrega de regalos y después se fueron a dormir y durante la madrugada se levantó al baño y vio que su pareja no estaba en la cama, por lo que al ir a ver lo vio colgado de una ventana.
Del lamentable hecho que vistió de negro la navidad en ese hogar, tomó conocimiento elementos de la Policía Investigadora de aquel lugar quienes dieron fe del cadáver y realizaron las actuaciones correspondientes sin conocer el motivo que orilló al hombre a tomar esa decisión.
Tras lo anterior el cuerpo fue llevado a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley y después fue entregado a sus familiares para su funeral.