Servicios de emergencias atienden 45 accidentes en distintas carreteras de Tamaulipas

Durante este sábado, los servicios de emergencia atendieron más de 45 accidentes automovilísticos registrados en diferentes Carreteras del Estado, mismas que han saldado hasta ahora con dos muertos y un centenar de lesionados.

Tan sólo la Cruz Roja mexicana, asistió a más de 20 accidentes de tránsito en los que destacan dos en la carretera Matamoros-Reynosa, tres en la carretera Victoria-Monterrey y otros dos más en la carretera San Fernando- Reynosa y San Fernando-Matamoros.

También participaron en dos accidentes en la carretera Aldama-Barra del Tordo y uno más en la rúa Aldama-Estacion Manuel.

Dos siniestros en la vía Zaragoza-Victoria y cinco en la carretera Llera-El Mante y un choque en la Mante-Ciudad Valles.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja también asistieron un accidente registrado en la carretera Tula-San Luis Potosí, uno en la ruta Tula-Ocampo además de un servicio en los límites de estado con el Estado de Veracruz.

Cabe destacar que en tres de estos accidentes se vieron involucrados autobuses de pasajeros en los que dos personas perdieron la vida, uno en la carretera Mante-Valles y en La de Pueblo Viejo, Veracruz.

En ese mismo sentido, Protección Civil Victoria Cubrió alrededor de seis servicios en accidente registrados en la capital del Estado, sobre la carretera Victoria-Monterrey y la rua Zaragoza-Victoria además de la carretera Rumbo Nuevo.

El incremento en el número de accidentes Carreteros se debe al periodo vacacional decembrino y Año Nuevo, las carreteras del Estado se encuentran abarrotadas por turistas, paisanos y conacionales que se desplazan a otros estados de la República, aunado a la falta de precaución el exceso de velocidad y las inclemencias del tiempo.

En ese sentido el inspector General de la Policía Federal en Tamaulipas, Renato Pedro Cevallos Exhortó a los automovilistas anoche de los límites de velocidad y no realizar adelantamientos en lugares no permitidos para poder llegar con bien a casa.