Celebran matrimonio en las instalaciones del Relleno Sanitario de ciudad Victoria

Jesús Gallegos Sánchez y San Juana Martínez, decidieron unir sus vidas y celebrar su boda en el Relleno Sanitario, su centro de trabajo; tuvieron como invitados especiales a decenas de pepenadores del Basurero Municipal y al Dr. Xico González.

Los felices novios culminaron un noviazgo que inició hace 5 años en este lugar, donde han compartido momentos de alegría y tristeza. La falta de dinero era el principal motivo por el que no habían podido casarse. Según palabras del contrayente, Jesus Gallegos, su trabajo es hasta cierto punto “cochino” y agotador, pero destacó que, es muy decente, pues les da para comer

Los novios comentan que en cuanto manifestaron el deseo de casarse, recibieron el apoyo de sus jefes y del Doctor Xico, quienes según sus palabras, gracias al Alcalde, dejaron de ser pepenadores y ahora cuentan con un trabajo formal en el Relleno Sanitario. “Xico nos dio trabajo aquí en Municipio, en el relleno sanitario, y nos está apoyando apadrinando la boda junto con los patrones y compañeros”, explicó San Juana.

“Como los dos trabajamos aquí, tomamos la decisión de casarnos aquí porque conocemos a toda la gente y nos conocen y pues aquí está toda la familia, que son nuestra familia los pepenadores, así decimos. Aquí nos conocimos, aquí pasamos hambres, pero ahorita estamos bien  y por eso tomamos la decisión y pues aquí estamos con el apoyo de todos los compañeros, del Doctor, de todos”, afirmó la feliz pareja.

Jesús y San Juana, están conscientes de que la vida en matrimonio no siempre es fácil. Para la recién casada, Jesús, es muy trabajador, pero lo más importante es que tiene una belleza interior increíble. “Es muy trabajador y responsable, está un poco feito pero lo quiero, para mí la belleza está por dentro”.

La boda de esta singular pareja, se dio en el marco de la posada que el Dr. Xico, a través de la Dirección de Limpieza Pública, ofrecieron para todos los pepenadores del Relleno Sanitario, donde no solo hubo comida, sino rifas y se repartieron dulces para los niños.

En este alegre fiesta, el Doctor Xico, dijo que, uno de los principales valores del ser humano es ser agradecido y en esta ocasión dio las gracias por el trabajo de los pepenadores, que todos los días se esfuerzan por Victoria. “El agradecido con ustedes soy yo muchachos; todo lo que hacen lo agradecemos en la ciudad, que increíble ver que aquí está mas limpio que muchas calles, porque a veces la gente no tiene el cuidado de poner la basura donde debe, que gran ejemplo están dando hoy. Estoy feliz de estar en esta boda”, concluyó el Alcalde.