El Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, recibió un reconocimiento por parte del Banco de Alimentos por Victoria, A.C. agradeciendo el apoyo y participación durante la Colecta Anual “ALIMENTA 2019” a beneficio de las familias más desprotegidas de Ciudad Victoria y Región Centro de Tamaulipas.
Además las donaciones brindadas por personal y titulares de las Subsecretarías de Educación Básica, Educación Media Superior y Superior, Administración, Secretaría Particular y Unidad Ejecutiva, permitirán llevar más alimento a familias que viven en carencia alimentaria y permitirá contar con niños y jóvenes mejor alimentados para continuar sus estudios.
En fecha reciente se hizo entrega de las donaciones al Director del Banco de Alimentos, Jaime Garza Hinojosa, cerca de 2 toneladas que contienen diversos productos como: arroz, frijol, harina, aceite, leche en polvo, azúcar, entre otros, aportaciones también de parte de alumnos, personal docente y administrativo de la SET.