Reconoce Alma Laura Amparán labor de periodistas en Altamira

Da a conocer proyectos de inversión que se efectuarán durante el 2019

En la celebración del Día del Periodista, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz reconoció la importante labor que realizan los representantes de los diferentes medios de comunicación que cubren el acontecer diario en el municipio de Altamira.

Agradeció la cobertura de los reporteros que difunden las acciones y obras emprendidas por el ayuntamiento altamirense, refiriendo que el gobierno que se honra en presidir es respetuoso de su trabajo.

“Muchas felicidades a todos ustedes por su labor profesional, ética y sobre todo, muy responsable de comunicar e informar con veracidad a la ciudadanía. A diario nos enteramos de las noticias por medio de la radio, prensa, televisión y medios digitales, les expreso mi más sincero reconocimiento a su labor, felicidades por el Día del Periodista”, refirió.

De igual manera, la jefa edilicia invitó a los diferentes medios de comunicación de esta zona a trabajar de la mano a favor de la sociedad, detallando que en el 2019 Altamira continuará desarrollándose importantes inversiones, tanto del sector público como privado, teniendo en puerta el crecimiento comercial de la ciudad, además de que se realizarán, en coordinación con el Sistema DIF, los festejos del Día de Reyes.

En ese sentido, dijo que actualmente se está efectuando la construcción de una tienda departamental (Del Sol) la cual generará más de 200 fuentes de empleo, así como el trámite para iniciar la construcción de una importante firma de cines.

“Seguirán las inversiones aquí en nuestra ciudad, y nosotros como gobierno continuaremos facilitando todo lo que se requiere, porque si hay empleo también hay bienestar familiar; tenemos la llegada de unos cines, es un trámite que está por resolver y yo espero que sea pronto, vienen más empresas lo que permitirá siga habiendo trabajo para las familias y se continúe generando empleo para nuestra zona. También vamos a ofrecer capacitación y buscar más empleo para las familias de Altamira”, detalló.

A nombre de los medios de comunicación, el reportero de televisión Bernardo Gallardo, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán el respaldo hacia el gremio periodístico al brindar la apertura necesaria a quienes día a día difunden los acontecimientos más relevantes de Altamira y la zona sur de Tamaulipas, recordando la frase del escritor, guionista, editor y periodista colombiano Gabriel García Márquez: “la mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor”.