Remodelan el área medica del Cedes de Altamira

Con el objetivo de mejorar las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Altamira, la Secretaría de Seguridad Pública rehabilitó y remodeló el área médica para la atención de las Personas Privadas de su Libertad (PPL`s).

La tarde de este jueves, se llevó a cabo el corte del listo por parte de la Encargada de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Olga Nohemí Carrizales Hernández y el Delegado de la Policía Estatal en el Sur de Tamaulipas, José Roberto Rodríguez Bautista, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Augusto Cruz Morales.

Con los trabajos realizados, la población penitenciaria podrá contar atención de primer nivel, con espacios encamados exclusivos para mujeres y hombres, además de área de aislamiento, además, se tendrá servicio dental, estación de enfermería, farmacia y consultorio general.

En el proyecto, se realizó la rehabilitación de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, además de la remodelación de espacios, así como la sustitución de cancelería, herrería y equipamiento.

Con estas acciones, se da cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, de dignificar los espacios de los Cedes de Tamaulipas para atender a las Personas Privadas de su Libertad.