Constata Alcalde Pepe Ríos Avance de Obras de Parques Deportivos

Obras muy avanzadas en las colonias como la Ribereña,  Fraccionamiento Colosio, así como en la colonia Villa de Mar y la colonia Paso Real, mismas que se estarán inaugurando en los primeros meses del próximo año.

Siempre al pendiente de los trabajos que se llevan a cabo en el municipio el Presidente Municipal de San Fernando PePe Ríos, realizo la supervisión de los avances en la construcción de parques de esparcimiento en diferentes colonias de esta cabecera municipal.

El alcalde se dio a la tarea de supervisar los avances registrados de construcción en los parques y canchas deportivas, donde constato ya las obras muy avanzadas en las colonias como la ribereña, Fraccionamiento Colosio, así como en la colonia la Villa de Mar y la colonia del Paso Real, mismas que se estarán inaugurando en los primeros meses del proximo año.

Indico que estas acciones son cuatro obras que brindaran un desarrollo significativo en la infraestructura deportiva del municipio, fomentando el deporte y el sano esparcimiento de cientos de familias de esta localidad.

Señalando PePe Ríos, que las canchas de pasto sintético serán de excelente calidad favoreciendo el desarrollo físico y deportivo de los jóvenes de las colonias de la ribereña además de la ubicada en la colonia Paso Real,  reafirmando así el compromiso de fortalecer las colonias de esta cabecera municipal, con espacios recreativos que sirvan para el desarrollo de la juventud y los aleje de los vicios.

Ya para culminar PePe Rios agrego tengo un compromiso con San Fernando y estoy  comprometido con el desarrollo de esta ciudad y continuare  gestionando ante instancias estatales y federales las acciones que brinden el bienestar de la población en general, con servicios públicos que mejoren las condiciones de vida para todos los sanfernandenses.