Carambola en la Rumbo Nuevo deja 1 persona sin vida y 14 más lesionadas

Una persona sin vida y al menos 14 personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo un fatal accidente registrado en la carretera Rumbo Nuevo a la altura del Kilómetro 16.

Los hechos se registraron después de que una camioneta rebasara uno de los carriles de circulación contrario e impactara de frente al vehículo versa donde el conductor del mismo quedo sin vida tras el fuerte impacto.

La falta de visibilidad por la neblina ocasiono que tras colisionar las dos primeras unidades, 5 vehículos particulares más fueron participes en este fatal accidente.

Por lo menos 5 unidades de Cruz Roja y 3 de Protección Civil de los municipios de Jaumave y ciudad Victoria arribaron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a 17 personas de las cuales solo 14 necesitaron ser trasladadas a un centro hospitalario de la capital Tamaulipeca.

El hoy occiso fue identificado como Martin Ochoa Arellano quien viajaba con su familia con destino al sur del País.

La circulación en ambos sentidos permaneció cerrada por más de 5 horas mientras que los elementos de la Unidad de Investigación de la PGTJ realizaban las investigaciones correspondientes sobre el fatal accidente.

La unidad Vulkano de Protección Civil de ciudad Victoria acudió al lugar de los hechos para auxiliar en las maniobras ya que había derrame de combustible sobre la cinta asfáltica.

Peritos de Transito y la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, apoyaron a las demás corporaciones acordonaron el área y en el flujo vehicular, así como solicitando el traslado de las unidades motrices al corralón de ciudad Victoria.