Encuentran a hombre muerto bañado en un charco de sangre en El Mante

El cuerpo de hombre sin vida fue encontrado en un local, presuntamente fue golpeado en la cabeza por sus compañeros de parranda.

El macabro descubrimiento fue realizado por una persona que pasaba por el lugar, en la colonia Alta vista que se ubica en la carretera que conduce de Ciudad Mante a Valles San Luis Potosí.

Tras hacer el llamado a los números de emergencia Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de lo sucedido y se trasladaron hasta el lugar.

Ahí, encontraron a un masculino  presentando una mancha hemática en la  cabeza y a su lado botellas de vidrio y al revisarle los signos vitales ya no contaba con ellos.

La victíma fue identificada como José Manuel «N» gracias a una identificación entre sus ropas.

Elementos de la Policía Investigadora se trasladan al lugar donde observaron una casa color naranja donde estaba una mesa color blanco y cuatro  sillas además de un sofá color azul y en medio el cuerpo.

El ahora occiso portaba vestimenta playera azul tipo polo, pantalón azul de mezclilla botas y cinto  color café, al cual se le aprecia una mancha color rojiza en la cabeza, así como botellas de vidrio a su alrededor.

Se desconoce la causa de la muerte de José Manuel y policías de Investigación de la FGJT ya trabajan para esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable.

Del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) y el servicio Médico Forense.