Volcadura de pipa con diésel deja dos lesionados en la carretera Victoria-Matamoros

Dos hombres resultaron lesionadas luego de volcar la pipa en la que viajaban en el kilómetro 28 de la carretera Victoria-Matamoros.

El accidente se debió a la neblina sobre el tramo carretero y al probable exceso de velocidad, con el que era conducida la pesada unidad.

Del percance el chofer y un acompañante resultaron lesionados y con probables fracturas por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Güémez y trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Victoria bordo de una ambulancia de Pc de Güémez.

La pipa con miles de litros de diésel quedó volcada a un costado de la carretera, luego de que el conductor perdiera el control al volante y se derramaron miles de litros del combustible.

La cabina del tracto camión quedó completamente destruida y los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Elementos de Protección Civil de Güémez trababan en las maniobras para evitar un accidente con el combustible derramado.

Del Siniestro también tomó conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos para deslindar la probable responsabilidad y ordenaron que la dañada unidad y el auto tanque sean remolcados a un corralón oficial, para su resguardo.