Se instalan Comisiones legislativas del Congreso local

Las Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, coincidieron en mantener el diálogo y respeto a las propuestas e ideas, como la mejor vía para sacar adelante la tarea de análisis y dictamen, es decir en las comisiones legislativas.

En el desahogo de las actividades de este martes, las y los presidentes de los órganos dictaminadores del Congreso local, que se declararon formalmente instalados, refrendaron su disposición de trabajar bajo el único interés que es el bien común de sus representados.

Al reiterar que unirán esfuerzos, en esta alta responsabilidad de discutir y aprobar diversos asuntos legislativos, se instalaron las Comisiones de Bienestar Social, Desarrollo Sustentable, Pesca y Acuacultura, Trabajo y Seguridad Social, Innovación, ciencia y Tecnología, así como la de Anticorrupción y Participación Ciudadana.

Las y los presidentes de estos órganos parlamentarios, convocaron a que las propuestas que versen en las mesas de trabajo, sean constructivas, que aporten a los objetivos y planes de trabajo de estas comisiones, pues ello repercutirá en beneficio de cada Municipio de la entidad.

Asimismo, se llevó a cabo la instalación de las Comisiones de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado, de Atención a Grupos Vulnerables, de Desarrollo Urbano y Puertos y la de Derechos Humanos, las cuales coincidieron en atender las funciones constitucionales y legales que permitan seguir avanzando en Tamaulipas.

En los próximos días, se continuará con la instalación formal de las demás Comisiones legislativas.