Los líderes de Tamaulipas están en el PAN: Luis René Cantú

Por sus logros, cercanía con los ciudadanos y capacidad de generar consensos, Acción Nacional cuenta con los principales liderazgos del estado y lo hará valer en los siguientes procesos electorales, aseguró Luis Cantú “Cachorro”, presidente electo del Comité Directivo Estatal (CDE) PAN en Tamaulipas.

El domingo 10, en su gira de trabajo por los municipios de la zona sur, Cantú fue recibido por más de mil seguidores y simpatizantes, y sostuvo encuentros con los alcaldes Jesús Nader y Alma Laura Amparán, de Tampico y Altamira, respectivamente.

“En esta gira vemos a un PAN alegre, consensado, unido, con un liderazgo a nivel estatal en la persona del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y a nivel local con Chucho Nader, que al final es el resultado de los logros de un gobierno emanado de Acción Nacional”, dijo el presidente electo del partido.

Acompañado por Mariela López Sosa, secretaria general del CDE en Tamaulipas, el “Cachorro” dijo que el motivo de su recorrido por el estado es refrendar su compromiso con los militantes que lo apoyaron para renovar al PAN con una nueva visión, abierta a los jóvenes y a los ciudadanos afines a los principios humanistas del partido.

Durante la visita del domingo, el presidente electo del PAN se reunió con militantes y simpatizantes en el Centro de Convenciones Expo Tampico, con más de 600 asistentes, y posteriormente encabezó sendos encuentros con seguidores en los comités municipales de Altamira y de Madero.

El sábado 9, el Luis Cantú recorrió los municipios de Valle Hermoso y San Fernando, donde fue recibido por productores, familias y miembros del partido, que se sumaron al proyecto para renovar al PAN en el estado y fortalecerlo para las siguientes elecciones.

Igualmente, la Asociación Agrícola de San Fernando le abrió las puertas al dirigente electo del partido, y se unió también a la tarea de apoyar a Tamaulipas y a sus municipios para que cuenten con recursos suficientes.