Ratifica CEN a Luis Cantú Galván como presidente del PAN en Tamaulipas

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó la elección de Luis Cantú Galván y Mariela López Sosa como presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) en Tamaulipas para el periodo 2019-2022.

De igual forma, la Comisión Permanente Nacional ratificó como integrantes del CDE del PAN en Tamaulipas a María Elena Figueroa Smith, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Andrea Isabel Carrillo García, Teresa Aguilar Gutiérrez, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, Ricardo Esteban Moreno Aguilar y Pedro Antonio Carrillo Galván.

La comisión solicitó la publicación de estas providencias en los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional, el Comité Directivo Estatal, y en los distintos Comités Directivos Municipales a partir del miércoles 13 de noviembre.

El pasado 6 de noviembre, en sesión del Consejo Estatal del PAN, se acordó declarar como presidente electo a Luis Cantú Galván y a Mariela López Sosa como Secretaría General, junto con siete integrantes para ocupar el CDE, ante la presencia de una planilla única para la elección de la directiva.