Invierte Gobierno de Tamaulipas 20 millones para pavimentación en Victoria

La meta es pavimentar cerca de 54 mil metros cuadrados de casi 30 avenidas por las que transitan diariamente cientos de automovilistas y rutas de transporte público.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, en coordinación con el Gobierno del Municipio de Victoria, da continuidad al programa de rehabilitación de vialidades en la capital tamaulipeca, a fin de garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios del transporte público y automovilistas, además de fortalecer la competitividad de la ciudad.

La meta es pavimentar mediante acciones de bacheo y recarpeteo cerca de 54 mil metros cuadrados de casi 30 avenidas por las que transitan diariamente decenas de rutas de transporte público y cientos de automovilistas.

Entre las vialidades a rehabilitar con mayor flujo vehicular destacan Carrera Torres, Cristóbal Colón, Praxedis Balboa, Matamoros, Juárez, Democracia, Luis Caballero, Las Américas, Zeferino Fajardo, Aldama, José Sulaimán, Libramiento, entre otras.

El arranque de los trabajos se llevó acabo en la avenida José Sulaimán y fue presidido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Xicoténcatl González Uresti, acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López y el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.

“Por parte del Gobierno del Estado estaremos invirtiendo cerca de 20 millones de pesos en las diferentes  avenidas y viene un programa adicional que estará llegando  a todas y cada una de  las colonias que lo requieren. Esto es algo que se necesita para la capital del Estado y por parte del Gobierno estaremos haciendo lo propio”, manifestó el mandatario tamaulipeco.

Al respecto, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado solicitó la comprensión de automovilistas, operadores y usuarios de las rutas de transporte público durante la realización de los trabajos de bacheo en diferentes vialidades de Ciudad Victoria.