Eligen a Francisco Cabeza de Vaca como presidente de los gobernadores del PAN

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) dio a conocer que Francisco García Cabeza de Vaca, mandatario estatal de Tamaulipas, será su presidente durante el primer semestre de 2019.

Esto, en la cuenta de Twitter de la asamblea, donde detalló explicó que en una “reunión celebrada el día de hoy, los gobernadores integrantes de la #GOAN, elegimos por unanimidad al Gobernador de Tamaulipas, @fgcabezadevaca como presidente de nuestra asamblea, para el primer semestre de 2019. ¡Exito presidente!”.

Esto, luego de que algunos gobernadores panistas como José Rosas Aispuro, gobernador de Durango y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas y Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur acudieron al balance del presidente Andrés Manuel López Obrador a 100 días de gobierno.

Cabe señalar que la Asamblea de GOAN ha utilizado las redes sociales para alzar la voz ante las recientes protesta de abucheos en mítines del presidente López Obrador, pues solicitaron “la inmediata intervención de la Secretaría de Gobernación” (Segob) para tener las agresiones e insultos a gobernantes oposición.