Dos personas muertas y una más lesionada de gravedad fue el saldo de un fatal accidente automovilístico.
El trágico accidente se registró sobre el viaducto Reynosa-Monterrey entre las entrada a las colonias Bugambilias y Puerta de Sol en Reynosa.
Se desconocen las causas del impacto frontal entre una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo y un vehículo compacto sub marca Saturn.
Según versión de autoridades, ambos vehículos se impactaron de frente y a alta velocidad lo que ocasionó que del impacto el motor del vehículo compacto Saturn Ion color gris, quedará a poco más de 15 metros de distancia.
El rescate de las peronas sin vida duro más de 3 horas ya que el conductor de la camioneta quedó prensado de la mitad de su cuerpo sin vida, su acompañante fue rescatada con vida y trasladada al hospital general para su atención médica y su estado de salud se reportaba como grave.
La conductora del vehículo compacto fue sacada del vehículo y puesta una cinta asfáltica pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
El viaducto fue cerrado en ambas direcciones por un espacio de más de 4 horas a la circulación vehicular debido al trabajo que llevó Protección Civil y Bomberos para poder rescatar el cuerpo prensado de la camioneta.
Una ves rescatados los cuerpos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.