En choque entre dos tráiler deja Incendio y conductores gravemente lesionados

Un encontronazo entre dos tráiler dejó como saldo dos conductores heridos de gravedad y el incendio de una unidad, después que uno de éstos invadiera el carril contrario a la circulación.

El accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera Zaragoza- Victoria, donde a simple vista se veía un tráiler que transportaba varias toneladas de cebolla, lo cual quedó en pérdida total.

Mientras que el segundo quedará fuera de los carriles de circulación con daños materiales.

Al lugar acudieron dos ambulancias una de Cruz Roja Mexicana y una de Protección Civil del municipio de Llera, a valorar a los conductores para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Elementos de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, para realizar el peritaje correspondiente y poder deslindar responsabilidades legales.

La circulación se vio afectada por lo menos dos horas en este tramo carretero debido que elementos de la Policía Estatal y empleados de una grúa apoyaban para retirar las unidades.

De acuerdo a la versión de los oficiales el tráiler que transportaba toneladas de cebolla, circulaba en sentido de sur a norte sobre la carretera Zaragoza Victoria, mientras que el segundo se hacía desplazar de norte a sur.