Realiza Rector de la UAT gira de trabajo en la Facultad de Odontología

  • Preside reunión del Colegio de Directores de la UAT en el campus Tampico

En gira de trabajo por el Centro Universitario Sur, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández hizo un recorrido en la Facultad de Odontología para conocer los avances académicos y los nuevos proyectos que impulsa la comunidad docente y estudiantil.

Teniendo como sede las instalaciones del plantel, presidió también la reunión mensual del Colegio de Directores de las 26 facultades, unidades académicas y escuelas que integran a la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

En la reunión del órgano colegiado evaluó con los titulares de las dependencias académicas universitarias el avance de los proyectos estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional de la UAT.

En su visita, el Rector Suárez Fernández estuvo acompañado por el Director de la Facultad de Odontología, Juventino Padilla Corona y el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez.

En el auditorio de la Facultad, sostuvo un encuentro con la comunidad docente y estudiantil, en donde recibió el respaldo a los proyectos que impulsa su administración rectoral para seguir avanzando en la consolidación de la calidad educativa.

Durante el recorrido, estuvo en la Clínica de Odontología que alberga los departamentos de Endodoncia, Prostodoncia y Ortodoncia con una explicación de los programas y proyectos que aquí se realizan.

De igual forma visitó la Clínica Infantil de Odontopediatría, y posteriormente acudió al Centro de Investigación en donde recibió una detallada explicación de los proyectos de investigación que se realizan en las diversas áreas y especialidades de la odontología.