Los esfuerzos para rescatar al barco camaronero «MonicaI” al parecer no tuvieron éxito y es que la tarde de este martes la embarcación se empezó a hundir, lo que obligó a los tripulantes a bajar de la embarcación para ponerse a salvo.
Exactamente este martes se cumplieron 15 días de que “Monica l”, procedente del puerto de #Campeche con seis tripulantes a bordo, encalló en la #PlayaBagdad de #Matamoros luego de sufrir una falla mecánica.
A una semana de que la embarcación quedara varada, otro barco norteamericano, procedente del #PuertoIsabel, inició con la labores de rescate pero únicamente logró moverlo unos escasos metros.
Este día, otras embarcaciones se unieron al auxilio, pero cuando lo estaban jalando subió la marea y “Monica l” se empezó a hundir, lo que obligó a la tripulación a que bajaran del barco para ponerse a salvo.
Hasta el momento la capitanía del puerto de Matamoros no han emitido un comunicado oficial del hundimiento de la embarcación. Sin embargo, pescadores de la zona reportan que ya no se puede hacer nada por “Monica l”.
La imagen que una seguidora envió a este medio de comunicación fue tomada a las 17:30 horas y ya la embarcación presentaba un avanzado hundimiento.