Aseguran a 36 migrantes en un autobús en ciudad Victoria

Este jueves un grupo de por lo menos 36 migrantes arribaron a Ciudad Victoria a bordo de un autobús de la línea “Obnibus de Mexico” en el que se realizo un conteo de 9 mujeres, 4 niñas, 11 niños, y 12 hombres.
Mismos que provienen de distintas partes como Honduras, Salvador, y Costa Rica, estas personas arribaron este autobús en Piedras Negras Coahuila, para posteriormente llegar a la capital.
Algunos de estos contaban con su pasaporte humanitario, por lo que sería más fácil poder llegar al municipio de Miguel Alemán, que es donde pretenden llegar en las próximas horas, mientras que los que no cuentan con dicho pasaporte será un poco más complicada su situación.
Este grupo de personas fueron atendidos por médicos y enfermeras de la Secretaria de Salud, para evaluar las condiciones medicas en las que se encuentran tanto los adultos como los menores.
Posteriormente se les brindo alimentos en la central de autobuses, el cual se encuentra ubicado en el 8 ceros Carrera Torres del fraccionamiento Comercial 2000, en Ciudad Victoria.
Elementos de la Policía Federal llegaron a este mismo sitio donde empezaron a entablar conversación con los migrantes, mientras que todos estos permanecían en la sala de la central en espera de tener más información con su recorrido a Estados Unidos.