Aracely Arámbula habla finalmente de su estado de salud

Después de que se difundiera un rumor en el que se decía que Aracely Arámbula había sido operada de emergencia para evitar que desarrollara cáncer, la actriz finalmente habló de su salud.

En días pasados se decía que ‘La Chule’ había sido hospitalizada de emergencia para ser sometida a una histerectomía que la ayudaría con fibromas en la zona.

La publicación aseguraba que a la actriz se le había extirpado el útero para evitar problemas de cáncer, y aunque Aracely Arámbula no había hablado del tema, finalmente publicó un mensaje.

Al respecto, la actriz lanzó un mensaje en sus redes sociales en donde agradece a sus fans por sus mensajes de cariño y por preocuparse por su salud, pero aclara que se encuentra perfectamente y que no estuvo en el hospital.

https://www.instagram.com/p/BvxXdRsF1Fi/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

A post shared by Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) on Apr 2, 2019 at 4:31pm PDT

Aracely Arámbula aprovecho también para hablar de sus proyectos a futuro y de lo que está pasando en su carrera.

En el programa De Primera Mano, los reporteros también le preguntaron al productor teatral Rubén Lara si la noticia era verdadero o no.

https://www.instagram.com/p/BushtB2hSHY/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

A post shared by Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) on Mar 6, 2019 at 9:41pm PST

El productor, quien es amigo de Aracely Arámbula, aclaró que sólo se trataba de un rumor también. Esto fue lo que dijo sobre la salud de la actriz;