Río Roma aspira a convertirse en leyenda del romanticismo

Luego de un año y medio alejado de los escenarios Río Roma regresa recargado de amor y romanticismo con «Deberías Estar Aquí», primer sencillo de su nueva placa discográfica que verá la luz este año y marca el comienzo de otra etapa en la carrera musical de los intérpretes.c

Para Raúl y José Luis cantar al amor se ha convertido en un estilo de vida que los ha llevado a crecer como personas y artistas; enamorados del amor y del romanticismo el dúo mexicano se declaró listo para continuar conquistando al público con su música y talento.

«Cuando empezamos fue con balada y ahora estamos en un general que no le podemos poner nombre; hemos conectado con gente nueva mientras cantamos al romanticismo y a esa parte divertida de la música.

«Hemos ido evolucionando bastante. Ahora tenemos temas nuevos, muy bailables pero que se pueden dedicar y sin perder lo que somos en esencia: unos chavos románticos que cantan al amor», señaló el dueto.

Río Roma comenzó su paso por la música hace ocho años cuando llegó a la capital del país con la «misión de volvernos una leyenda del romanticismo. Llegamos sin nada, sin conocer gente ni tener familia musical».

Desde un principio los hermanos tuvieron claro el camino que llevaría su carrera, haciendo la música que le gusta y siempre agradecidos con el público que los ha acompañado durante ese viaje.

Actualmente son considerados grandes exponentes de la balada en español gracias a temas como «Me cambiaste la vida», «Mi persona favorita», «Por eso te amo» y «Princesa».

«Nuestro papel como artistas es recordar a la gente lo bello del amor y del romanticismo, nos gusta mantenernos románticos ante la vida, ese es nuestro papel: seguir cantando a las mujeres. Diario te levantas y hay mil noticias de violencia, pero nuestro papel hoy más que nunca es defender al romanticismo».

Respecto a su nueva placa discográfica los intérpretes detallaron que tiene un lenguaje que no habían cantando, palabras, conceptos y una forma de cantar al amor. «Vamos creciendo y viendo al amor de una manera distinta pero sin perder la fe del amor porque nosotros somos unos románticos de la vida».

Río Roma lanzará en este año ese material, en el que ha puesto toda su confianza y talento, con la esperanza de llegar al corazón de sus seguidores.

El dúo se presentará próximamente en Toluca, estado de México, donde cantará tanto temas nuevos como sus clásicas baladas que han cautivado a su público.