Luis Fonsi estrenará su disco ‘Vida’ con gran variedad musical

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzará este viernes su nuevo material discográfico titulado “Vida”, en el que abarca una variedad de géneros musicales en temas uptempos y baladas modernas.

El noveno álbum del artista incluye colaboraciones de los reconocidos artistas Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

Entre las 15 canciones de “Vida” se encuentran los éxitos “Despacito”, “Échame la culpa” y “Calypso”; los más recientes “Imposible” y “Sola”, así como siete canciones nuevas y tres «remixes».

El artista, que ha logrado romper récords mundiales y dominar las listas de ventas en varios países, consideró este álbum como el “más importante de sus 20 años de carrera”.

Siento que el público ya conoce la esencia de ‘Vida’ gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop uptempo, pero también el lado romántico», indicó en un comunicado.

Las canciones del disco fueron compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Hace una semana Fonsi lanzó con éxito el quinto sencillo “Sola”, acompañado de dos videos en inglés y español, ambos unidos por la historia de amor de sus personajes, protagonizados por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.