Hilary Duff se casa con Mattew Koma en íntima ceremonia

La actriz Hilary Duff, conocida por protagonizar en su adolescencia la serie de Lizzie McGuire, contrajo matrimonio con el músico Matthew Koma en una ceremonia discreta en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la revista People, el enlace matrimonial se celebró el sábado pasado y solo acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, que comenzaron a salir en 2017.

Duff y Koma, quienes se separaron en marzo, pero en septiembre anunciaron que volvían a estar juntos, publicaron en sus cuentas de redes sociales una imagen en la que aparecen ambos junto a un coche en el que se lee «Recién casados».

En la edición de Vogue publicada este fin de semana, Koma le pidió matrimonio luego de una larga jornada de rodaje de una serie de televisión.

El músico la invitó a dar un paseo por un parque donde le entregó un libro que él elaboró con textos e ilustraciones que narran su historia de amor.

En la última página, Koma, quien también es compositor y productor, dibujó una naranja que se podía levantar y donde se encontraba el anillo; «fue muy dulce, muy especial y muy sencillo», explicó.

La pareja decidió casarse un año después del nacimiento de Banks, la hija que tienen en común, quien nació en octubre de 2018; la niña es media hermana de Luca de siete años, que la artista tuvo con el jugador de hockey, Mike Comrie.