Emily Ratajkowski arremete contra Weinstein por querer pagar a sus víctimas

La modelo y actriz Emily Ratajkowski arremetió en contra del productor Harvey Weinstein, a quien acusó de hacer un trato millonario con sus víctimas de acoso sexual y violación.

Este miércoles, el juez James Burke aumentó la fianza del acusado, de uno a cinco millones de dólares, por violar sus condiciones de libertad condicional, toda vez que no ha utilizado como se debe el monitor que le colocaron en el tobillo.

Por lo anterior, se desconoce su paradero durante varios periodos de tiempo. La abogada de Weinstein, Donna Rotunno, negó que se trate de una acción deliberada y señaló que son simplemente problemas técnicos como las baterías.

Este día, Ratajkowski subió una fotografía a sus redes sociales en la que posa y muestra su brazo con la frase “fuck Harvey”, imagen que acompaña del siguiente texto.

Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir irregularidades ni pagar su propio dinero. #nojusticenopeace (sin justicia, no hay paz)”.

El 6 de enero comenzará en Nueva York el juicio del productor por violación y abuso sexual. Weinstein, quien se ha declarado inocente de todos los cargos y ha permanecido libre bajo fianza, afrontaría cadena perpetua en caso de ser encontrado culpable.