Demi Lovato estalla contra juego que critica a personas con sobrepeso

La cantante Demi Lovato externó su indignación por el mensaje difundido en Instagram sobre el juego “Game of Sultans”, que critica a un personaje con sobrepeso, porque consideró que es mal intencionado que se maneje la imagen y peso ideal de las mujeres.

Esto es absolutamente perjudicial para cualquier persona que fácilmente se sienta influenciada por las presiones sociales que nos impone una cultura de dieta. Nos han enseñado que nuestro valor depende de la forma en que lucimos”, externó Lovato a través de su cuenta de Instagram.

El anuncio en cuestión es el de un juego en el que se puede ver a una princesa de dos formas, una delgada y otra con sobrepeso.

Agregó que cualquiera puede ser hermoso sin importar el peso y pidió a la plataforma que retire ese tipo de anuncios que podrían perjudicar y dañar a quienes luchan con trastornos de la alimentación.

La también actriz, quien ha tenido problemas de salud por bulimia, invitó a las personas a ser conscientes sobre la salud y enfermedades mentales, y reforzó su postura con el mensaje: “Siempre habla por lo que crees”.