Los anillos de boda de Nicki Minaj que valen más del millón de dólares

El esposo de la cantante Nicki Minaj, el empresario musical Kenneth Petty, pagó 1.1 millones de dólares por los anillos que usaron en su boda secreta.

Rafaello and Co, la casa de joyería responsable de las sortijas, reveló este miércoles al medio especializado E! News que Petty costeó las dos piezas y controló en persona su diseño y entrega.

La joyería también felicitó este miércoles en Instagram «al rey y la reina» con un video de las alianzas.

https://www.instagram.com/rafaelloandco/?utm_source=ig_embed

Les deseamos mucho amor y felicidad juntos. Gracias por confiar en nosotros para diseñar y hacer estas piezas muy especiales para los dos», añadió.

En las imágenes puede verse la sortija de la rapera trinitense con un gran diamante central de 17 quilates e incrustaciones de otros más pequeños de claridad VVS2, considerados de alta calidad.

La argolla de su polémico esposo, que estuvo preso desde 1995 y por cuatro años por un intento de violación a una joven en Estados Unidos, cuenta con diamantes de corte marquise y una inscripción al interior en la que puede leerse «Barbie y Ken».

Según los joyeros, Kenneth quería un anillo tradicional para Minaj debido a «su personalidad», lo que llevó varios meses de trabajo hasta la esperada boda.