Fans de Ana Bárbara la critican por abusar del photoshop en esta foto

La cantante Ana Bárbara fue víctima de varias burlas y críticas por una publicación en Instagram donde se ve que se le pasó la mano en el Photoshop.

Hace apenas unos días, la intérprete de Bandido estuvo en medio de la polémica al olvidar una frase del himno nacional en su participación previa al Monday Night de la NFL, cosa que también fue motivo de burlas por parte de usuarios de redes sociales.

Con más de un millón de seguidores, Ana Bárbara es una de las cantantes favoritas en su género, ya que durante años ha construido una carrera impecable, es amable con sus fans, además de sumamente dedicada a su arreglo personal y en mantener su condición física.

Pero esto no parece ser suficiente para sus seguidores, pues las críticas por un retoque en una de sus fotos sacó el lado más cruel de sus ‘fans’.

“Se le pasó la mano con el retoque de la foto, le quedó la pierna bien rara’ / ‘Qué onda la pierna y el Photoshop’ / ‘Está rara la foto’, ‘No le entiendo a la foto….está DEMASIADO arreglada y filtros y chunchas….’, / ‘K rara foto tu pie párese cm si no fuera real, ‘Alguien notó la pierna?? O solo yo’ / ‘La pierna parece como de prótesis…’ fueron algunos comentarios que le dejaron.

Afortunadamente para ella sus fans más fieles la defendieron, la felicitaron y le recordaron lo bella que es.