Critican a Bárbara de Regil por tatuarse un autorretrato

Bárbara de Regil presumió ayer que asistió a un estudio para hacerse un nuevo tatuaje.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un mensaje que dejaba ver lo entusiasmada que estaba por esta nueva marca en su piel. Pero eso no fue todo, pues retó a sus fans a adivinar sobre qué sería.

¿Qué creen que sea? Voy hacer algo …. Quien adivine que me tatue me la voy a llevar este viernes a que me acompañe a visitar un hospital de niños. Así que denle’, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas la actriz compartió a través de sus historias el resultado final de este tatuaje para terminar con el misterio. Se trata de un autorretrato en el que aparece portando una corona de flores.

Algunos usuarios creen que el tatuaje no es tan lindo; otros más consideraron que no debió hacerse uno (o al menos no tan grande) y sus fans más intensos tiraron ‘hate’ muy duro e incluso le comentaron que ‘hasta para eso tienes mal gusto’.

Afortunadamente Bárbara no se toma demasiado a pecho estos mensajes y tampoco creemos que haya leído los más de 9 mil mensajes sobre la nueva adquisición en su piel. En fin, no se le puede dar gusto a todo mundo, lo más importante es que a Bárbara le haya gustado y se sienta muy feliz con él.