Alejandro Fernández anuncia fechas para su tour «Hecho en México»

El cantante Alejandro Fernández y el grupo Ocesa han anunciado fechas para conciertos en todo el país, para presentar el tour “Hecho en México”.

“Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto”, dijo el intérprete de “Loco” en redes sociales.

Asimismo, se mostró contento y orgulloso de ser mexicano y demostrar con la música sus raíces tapatías.

“El Potrillo” iniciará la gira en la Ciudad de México con tres fechas en febrero de 2020 y culminará en Cancún en el mes de mayo.

Las fechas y ciudades del tour
Fecha Ciudad

21,22 Y 23 de febrero Ciudad de México
5 y 6 de marzo Guadalajara
7 marzo Tepic
19 de marzo Morelia
23 de abril Aguascalientes
25 de abril Torreón
30 de abril Oaxaca
2 de mayo Acapulco
8 de mayo Mérida
9 de mayo Cancún
Los boletos para los “shows” estarán disponibles en preventa para usuarios Citibanamex el próximo 21 y 22 de noviembre; posteriormente podrán adquirirlos el público en general.

La última visita de Alejandro Fernández a Guadalajara, su ciudad natal, fue en las pasadas Fiestas de Octubre el 2 de noviembre en el Palenque con un lleno total.

Fernández deleitó a sus fans con éxitos como “En lo correcto”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Loco”, “Mátalas”, “Cascos ligeros”, “Qué voy hacer con mi amor”, “Quiero que vuelvas” y “Que digan misa”, siendo esta última canción el toque de nostalgia que recordó la consagración de Fernández en la década de los 90.

Hace un mes, Alejandro Fernández lanzó su nuevo sencillo «Caballero», que cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto.