‘Jamás me había sentido tan enamorado’: Gabriel Soto

Duras pruebas las del destino para mostrarnos que el amor existe.

El enfrentamiento de Gabriel Soto con su exesposa, la también actriz, Geraldine Bazán ha provocado que su romance con Irina Baeva se fortalezca a tal grado que el actor aseguró en sus redes sociales sentirse muy feliz.

‘Lo único que les puedo decir es que estoy feliz, en una relación en donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado’, comentó el actor de 44 años.

Respecto a si obligaba o no a sus hijas a saludar a su actual pareja, y la hiriente respuesta de Irina Baeva a Geraldine Bazán, el actor aseguró que la convivencia entre ellas, sus hijas e Irina Baeva, es armoniosa y siempre se ha llevado en buenos términos y dejo ver que la que siempre hace un lío por esto es Geraldine.

‘Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia’.

Además de estas dos, fuertes declaraciones, el actor presumió, en sus redes sociales, el fondo de pantalla que utiliza para su celular, se trata de una foto de la bella actriz Irina Baeva, a la cual le escribió un contundente: ‘Te amo’.

Por último, Gabriel Soto señaló que sus hijas siempre serán lo más importante y espera tener una relación cordial con Geraldine Bazán, aunque aclaró que eso “no está en sus manos”.