Las cenizas del «Príncipe de la Canción» José José llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 08:22 horas procedentes de Miami, donde recibió su primer homenaje luego de fallecer el pasado 28 de septiembre.
Miembros de la prensa y seguidores del cantante han hecho una guardia permanente en la terminal aérea para esperar el arribo de los restos de José Rómulo Sosa Ortiz, su verdadero nombre.
José José recibirá un homenaje en el Palacio de las Bellas Artes alrededor de las 10:00 horas, para luego dirigirse a la Basílica de Guadalupe. Después, las cenizas serán trasladadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, de donde serán llevadas a su última morada, el Panteón Francés, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en días pasados su disposición para utilizar una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladara los restos de José José desde Estados Unidos, siempre y cuando hubiera acuerdo entre los familiares.