Correcaminos cae ante Atlético de San Luis

Con solitaria anotación del delantero argentino Nicolás Ibáñez, Atlético de San Luis sumó su sexta victoria en el estadio Marte R. Gómez, al derrotar 1-0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la jornada diez del Ascenso MX.

Los potosinos llegaron a 21 puntos, siguen invictos y mantendrá por tercera jornada el liderato general absoluto, ya que nadie lo alcanzará, pues Cimarrones que juega hoy suma 17 puntos.

Además, Nicolás Ibáñez, actual campeón de goleo, toma el liderato de goleo individual en este torneo Clausura 2019 con siete anotaciones, uno más que Fernando Fabián Fernández del Atlante que tiene seis y perdieron ante Venados de Mérida, en esta jornada.

El gol de la victoria cayó al minuto 36 del primer tiempo, cuando en un saque de banda Matías Catalán mandó el balón al área, éste llegó a Ian González, quien intentó disparar, pero falló y dejó el balón ahí quieto, cerca del manchón penal para que Nico Ibáñez, sin pensarlo, disparo raso y superó al portero Humberto «Gansito» Hernández, que se lanzó pero no evitó que el balón se fuera al fondo de las piolas. El 1-0 definitivo.

En el accionar del partido, San Luis fue mejor en ambos lapsos, tuvo las más claras e incluso pudo ganar por holgado marcador, pero Kevin Lara, Ian González, Nico Ibáñez y hasta Matías Catalán no fueron certeros en el arco enemigo.

El próximo partido del Atlético de San Luis será el viernes 8 de marzo contra Atlante en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a las 20 horas, jornada 11 del Ascenso MX.