El club Atlas presentó a Pedro Portilla como su nuevo presidente, en una rueda de prensa en la que el directivo apareció junto a Alejandro Irarragori, presidente de Orlegi Sports, empresa propietaria del equipo.
Irarragori presentó a Portilla como «La persona que considero tiene la experiencia, la madurez, que comparte los valores organizacionales que nosotros tenemos».
Portilla destacó el potencial de combinar las fortalezas de Altas y del grupo Orlegi, también propietario de Santos Laguna y Tampico Madero.
«La suma de las virtudes de estás dos instituciones, Atlas con esa historia tan rica y con la afición más fiel de México y por otro lado Orlegi con su saber hacer en la industria del futbol debe resultar en algo muy poderoso».
El dirigente se negó por ahora a hablar sobre posibles refuerzos para la Academia.
«Ya estamos trabajando con Leandro todos estos temas. Estamos claros cuáles son las zonas para dar prioridad a los refuerzos. Viene una época de rumores; nos mantendremos en la política de siempre. No podemos hacer comentarios sobre rumores hasta que algo esté cerrado y firmado».