El frío, la humedad y el viento, fueron fieles testigos del último entrenamiento de la Selección mexicana de futbol en el Complejo Olímpico de Chula Vista, en donde cerraron su preparación para medirse mañana a Chile en el debut de Gerardo Martino como timonel Tricolor.
#VIDEO: Desde San Diego, el DT de @LaRoja habló sobre lo que representa para ellos jugar mañana ante @miseleccionmx. Lee más información en este LINK https://t.co/lIbsC3Z60y (Reporte de @info_JRobles) pic.twitter.com/wLQFP4HLwD
— DEPORTES (@informador_DEP) March 21, 2019
Las bromas, chistes y buen ambiente predominaban en la práctica, que aunque escueta en cuanto a aspectos tácticos, fue productiva para darse cuenta que la tensión que se vivía en el anterior proceso quedó en el olvido y ahora la esperanza de realizar un mejor papel con el “Tata” está más presente que nunca.
El entrenamiento fue dividido en grupos, Javier Hernández a lo lejos se reía, Miguel Layún le seguía el juego y Gerardo Martino, con una seca sonrisa, no dejaba de dar indicaciones, detenía la práctica, reunía a sus pupilos y volvía a comenzar.





