Cardozo cree que derrota ante Pachuca ayudará a Chivas

Luego de la derrota de visita por 3-1 ante Pachuca, José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, reconoció que los Tuzos fueron justos ganadores y explicó buscará aprovechar el revés para mejorar el funcionamiento de su equipo, que se desordenó en la segunda parte.

«No le gusta perder a mis jugadores, a nadie, ni a nuestra afición y ahora esto va a ayudar bastante para que podamos seguir creciendo y no desordenarnos como hicimos en algunos pasajes del juego», dijo Cardozo en la conferencia de prensa posterior al partido.

«Estoy hay que valorarlo bastante. Vamos a ver videos, corregir errores, a ver con los muchachos».

Aunque sufrió ante Pachuca su segunda derrota del torneo, Chivas se mantiene por el momento en cuarto lugar general, pero dejó de ser la mejor defensiva del torneo tras recibir tres goles en una sola noche.

Para Cardozo, el desorden fue el principal problema de su equipo, que se fue al medio tiempo con el 1-1 en el marcador. En el segundo tiempo, el Rebaño recibió dos goles a los que no pudo responder.

«Perdimos la pelota muy fácil, que es lo que normalmente te lleva al desorden, y a perder confianza», dijo el técnico.»Nos faltó tranquilidad para manejar el juego. En el 2-1 estábamos ahí cerca de empatar el partido».

«Nos desordenamos, eso no me gustó, pero de que fuimos, buscamos y tuvimos oportunidades, las tuvimos, igual que el rival».