Juan Carlos Osorio deja la Selección de Paraguay

La Selección de Paraguay hizo oficial la salida por «razones familiares» del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, que dirigió sólo partido con el combinado uruguayo.

«Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol», dijo en conferencia de prensa Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Futbol.

«Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección», explicó Osorio.

«Me voy feliz, muy agradecido», expresó el entrenador. «Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente»,

El técnico Colombiano dirigió a la Selección mexicana entre 2015 y 2018 para después tomar el combinado uruguayo, que dirigió solamente en un partido, un encuentro ante Sudáfrica que terminó empatado 1-1 el pasado 20 de noviembre.