Anuncia INDE clínica de volibol en Tampico

Con el objetivo de brindarle a los atletas de volibol la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y técnicos a través de la experiencia de una leyenda deportiva, se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de febrero en el Polideportivo Tampico  la clínica internacional de volibol  “Vida, Experiencia y Resultados”.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del INDE Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Volibol Tamaulipas A.C, municipio de Tampico e iniciativa privada dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores de esta actividad deportiva.

Durante su intervención el Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano,  señaló que la clínica  “Vida, Experiencia y Resultados” estará a  cargo de la reconocida deportista Mireya Luis Hernández, quien compartirá importantes  temas destacando su experiencia profesional de éxito e historia de vida además de cerrar con un entrenamiento táctico y clínico.

Por su parte el Coordinador del evento, Luis Antonio García hizo extensiva la invitación al publico en general, atletas que practiquen esta disciplina, profesores, deportistas y educadores, resaltando que todos los asistentes recibirán constancia de participación con valor curricular, sellada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

Las inscripciones  se pueden hacer directamente con el coordinador del evento en la dirección de correo electrónico luisanto.garcia@tec.mx o al número telefónico (833) 30 22641.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas cumple con el  objetivo de formar deportistas y entrenadores de selección nacional con estas actividades que forman parte de la preparación para los selectivos que nos representaran en la Olimpiada Nacional 2019.