Anuncian visorias para conformar selección de Fútbol Femenil

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte en coordinación con la Asociación de Futbol de Tamaulipas será testigos del talento femenil, con el inicio con las visorias para detectar deportistas destacadas de fútbol.

La convocatoria está dirigida para las atletas de las diferentes escuelas públicas y privadas, clubes y ligas,  quienes logren llenar las expectativas de los representantes del programa, conformarán la selección Tamaulipas que habrá de representar a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2019.

Las visorias darán inicio el viernes 8 de febrero en el Estadio Eugenio Porras en punto de las 17:00 horas; la cita es para las categorías Sub17 y Sub 15.

En la segunda fecha programada para el sábado 9 de febrero en el Estadio Marte R. Gómez, se convoca a la categoría de Pre- seleccionadas, abriendo una tercer fecha para esta misma categoría el domingo 10 de febrero en el mismo lugar y horarios por confirmar.

De acuerdo a la convocatoria general de participación de la Olimpiada Nacional emitida por la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física las categorías participantes serán 13-14 años (2006-2005) y 15-16 años en la rama femenil.

El instituto del Deporte dio a conocer que los registros han quedado abiertos con la papelería correspondiente, para mayor información  pueden consultar las bases en la página

https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatoria/convocatoria-visorias-futbol-femenil-2019/