INDE invita a Clínica Internacional de Volibol

El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Volibol en Tamaulipas, el municipio de Tampico e iniciativa privada invitan a deportistas y público en general a la Clínica Internacional de Volibol denominada “Vida, Experiencia y Resultados” a cargo de la reconocida deportista Mireya Luis Hernández, que se llevará a cabo los días 15,16 y 17 de febrero, en el Polideportivo Tampico.

La profesora Mireya Luis Hernández, de origen cubano es Vicepresidenta ejecutiva de la Federación Internacional de Volibol, tricampeona olímpica y bicampeona mundial, reconocida como una de las mejores atletas de todos los tiempos y fue miembro del equipo nacional cubano dieciocho años consecutivos como una de sus principales figuras.

Durante el evento la ponente compartirá importantes temas destacando pláticas sobre “Sistema Deportivo Cubano”, “Historia de vida”, “Logros y experiencias”, cerrando con un entrenamiento táctico y clínico de volibol, donde los asistentes tendrán la oportunidad de hacer una práctica con una leyenda de este deporte.

Todos los asistentes recibirán constancia de participación con valor curricular, sellada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

Esta actividad está abierta para todas las personas que practican esta disciplina o a quienes les interese acercarse a la misma, profesores, deportistas, educadores, etc.

Las inscripciones e informes se pueden hacer directamente con el coordinador del evento en la dirección de correo electrónico luisanto.garcia@tec.mx o al número telefónico (833) 30 22641.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas apoya estas iniciativas cumpliendo con el  objetivo de  fomentar el deporte en todas sus etapas y la mejora técnica, práctica y teórica de los deportistas y entrenadores tamaulipecos, formando parte de la preparación para los selectivos  de voleibol rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.