Correcaminos empata Potros; otro partido sin ganar

Potros y Correcaminos se enfrentaron en duelo clave del grupo 6, en la edición del Clausura 2019 de la Copa MX.

Los auriverdes llegaron con este encuentro con la necesidad de conseguir un triunfo que los mantuviera con vida, de no hacerlo, el equipo prácticamente sellaba su eliminación del torneo.

En el primer lapso, Potros salió al campo a buscar ganar el partido, dominaba el partido y pisaba constantemente el área de Correcaminos. Fue entonces que al minuto 27, y luego de varios minutos intentando, Tony López logro el gol que le permitía a Potros seguir con vida en el torneo.

Durante el resto del primer tiempo los locales seguían insistiendo en anotar un gol más, sin embargo, buenas intervenciones del arquero, aunado a la falta de contundencia, mandaron el partido al descanso con ventaja mínima para Potros.

En el segundo tiempo el partido detonó en emociones, Correcaminos igualo las condiciones y rápidamente empataron el partido. Apenas cuatro minutos después de arrancar la parte complementaria, Daniel Amador puso el empate que volvía a poner sobre las cuerdas a Potros, y a Correcaminos lo acercaba a la siguiente fase.

Al minuto 68, en un descuido de la defensa de los auriverdes, Ulíces Briseño puso en ventaja a Correcaminos con un buen gol de cabeza, de manera que a Potros se le complicaba el partido, y después de tanto perdonar en la primera mitad, perdían el partido a minutos del final.

Diez minutos después, en un tiro de esquina, Dante Osorio empató el partido de nuevo, dejando con tiempo suficiente a Potros de buscar el gol de la victoria.

Al final, ninguno de los dos equipos logró sumar de a tres unidades, terminando el partido con empate a dos goles, y dejando a Potros con un punto, mientras que Correcaminos llegó a 4 unidades y siguen dependiendo si mismos para conseguir el boleto a la siguiente ronda.