Polideportivo Victoria exhibe galardones de Héroes del Deporte en Tamaulipas

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte invita a deportistas y público en general a visitar el Salón al mérito deportivo que recientemente cambió de ubicación a las Instalaciones del Polideportivo Victoria.

El objetivo principal es que más jóvenes deportistas, puedan motivarse durante los entrenamientos recorriendo este sitio en el que se exponen los logros más importantes de los grandes deportistas tamaulipecos.

El INDE Tamaulipas busca crear una cercanía entre los niños y jóvenes atletas con las glorias del deporte, sirviendo como referente su habilidad, preparación  y esfuerzo para las nuevas generaciones.

Los visitantes y deportistas que asistan al Polideportivo Victoria, ubicado en carretera Matamoros km. 5.5, tendrán la oportunidad de apreciar los galardones que han inmortalizado a los héroes del Deporte de Tamaulipas; este espacio está abierto al público en general en un horario de 7:00 a 20:00 horas.

Con estas acciones el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca cumple con uno de los objetivos centrales de promover el deporte y la activación física,  impulsando a la niñez tamaulipeca a buscar un ejemplo a seguir entre las leyendas que se encuentran en el Salón al Mérito Deportivo.