Iván Marcone esperaba estar más tiempo en Cruz Azul

A su llegada a Buenos Aires para incorporarse a Boca Juniors, el mediocampista Iván Marcone señaló que tras haber llegado a Cruz Azul para el Clausura 2018, no esperaba una oferta de salida tan inmediata.

«Sinceramente no esperaba salir de Cruz Azul tan rápido; di el máximo, no tomé descanso e hicimos un semestre increíble; ahora tengo una oportunidad gracias al esfuerzo», mencionó Marcone, subcampeón del torneo pasado, a ESPN.

Asimismo, el mediocampista de 28 años comentó que al llegar la oferta de Boca Juniors lo primero que hizo fue hablar con Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, y con Ricardo Peláez, director deportivo, pues esperaba salir para progresar en su carrera.

Marcone subrayó que jugará en Argentina para buscar ser llamado por su Selección: «mi deseo era estar en Boca y para ir a la selección tengo que ganarme un lugar aquí; estaba en México, lejos de mi país, pero llegó una oferta linda».

El jugador se va de Cruz Azul con 20 partidos oficiales disputados: dos en la Copa MX, 17 en el Apertura 2018 y solo uno en el Clausura 2019; además, en 19 fue titular y disputó un total de mil 635 minutos sin marcar algún gol.